Llega la Navidad. Y con ella un sinfín de celebraciones que tener en cuenta para estar rodeados de tu gente. No perderemos la ocasión de pasarlo bien en familia, en reencuentros con los amigos o incluso las cenas de empresa. En cada una de estas conmemoraciones llenas de personas queridas habrá un común denominador, el turrón.
Desde Rochina te damos a conocer una de las mayores genialidades para sorprender a todos esta Navidad. Se trata de un fantástico packaging de turrón con el que triunfarás entre tus invitados. Una manera de dar a conocer el mayor dulce de estas fechas, pero envuelto en un packaging apropiado para cada ocasión. ¡Realmente increíble!
En las diferentes imágenes os hemos mostrado opciones y variedades para envolver el turrón. Porque es el alma estrella de las mesas en Navidad y su packaging también es importante. Apuesta por un packaging atractivo y divertido para tu turrón tenga un sabor aún más dulce.
El packaging se adapta a tus exigencias y tus necesidades en cada circuntancia y ocasión. Pueden ser pequeños como si fueran bombones, más grandes y alargados, de tamaño normal o envolviendo una tableta completa de turrón. ¡La elección es tuya porque queremos que disfrutes del turrón en cualquiera de sus formas!