INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

ESPECIALIZACIÓN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

 

Las instalaciones frigoríficas de Rochina se especializan en el pequeño supermercado y tiendas de proximidad.

Eso no quiere decir que no trabajemos con otro tipo de sectores y empresas ligadas a la hostelería, a la alimentación en general y con grandes cocinas como en hoteles y hospitales, por ejemplo.

Si tienes un proyecto y necesitas una instalación para tus productos y alientos, somos lo que estabas buscando. Consulta con nosotros todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto. 

Para cualquier tipo de negocio de panadería, pastelería, heladería, alimentación o restauración, las instalaciones frigoríficas son indispensables. A través de nuestro equipo de diseño estudiaremos los requerimientos que tiene tu local, así como tus objetivos y los de tu empresa; para poder desarrollar el proyecto más completo de acuerdo a tus necesidades.

Rochina cuenta con numerosas instalaciones frigoríficas, también de climatización, ventilación y extracción. Un negocio requiere mucha atención y nosotros sabemos dar lo que necesitas en cada momento. Instalamos muebles frigoríficos auxiliares obligatorios en ciertos tipos de negocios de alimentación, como pueden ser: armarios expositores, mesas frías, botelleros, arcones frigoríficos o fabricadores de cubitos.

Hay diversa variedad de instalaciones frigoríficas, por eso te aconsejamos lo que sea más conveniente para tu negocio. No tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo de diseño y servicio técnico se encargará de todo. Se ocuparán de la ejecución del proyecto, la instalación de los equipos de refrigeración, el mobiliario, y todo lo que tu negocio necesite.