MOSTRADORES

Mostradores en tiendas:
la primera impresión

Antes de llegar a tener los productos en las manos, los clientes se llevan su primera impresión de los mostradores de tiendas. En ellos se pueden ver los productos fuera de las cajas directos para ser consumidos. Esta primera impresión será más favorable si dan una buena imagen de la tienda, por su limpieza e higiene. Tanto por su colocación en el espacio disponible como por lo llamativo de su diseño y, también, por la calidad de los productos expuestos.

Posición estratégica de los mostradores en tiendas

Según el lugar en el que se instalen, los mostradores en tiendas tendrán un impacto mayor o menor en la publicidad y las ventas. Si su finalidad es dar a conocer los productos más interesantes o en oferta, deberán situarse en lugares bien visibles. Algunas de las zonas clave son aquellas de paso obligatorio, aunque sin entorpecer la circulación de los clientes. Es uno de los sitios más transitados y con mayor repercusión para cualquier tipo de producto de panadería o pastelería. 

Mostradores para tiendas con diseños creativos

 

El diseño de los mostradores en tiendas juega también un papel importante en su eficacia. Aunque deben combinar bien con el resto de los elementos decorativos del establecimiento para no desentonar. Es posible decantarse por aquellos que se distingan sobre el fondo con diseños agresivos, con la intensión de causar impacto. Hay todo tipo de hechos de diferentes materiales y colores: madera, cromados, fibras vegetales, de melanina, lacados, con vitrina, semicirculares, rectos, etc. ¡La elección es tuya!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Seguro que tienes alguna duda, consulta o comentario que hacernos. Rellena el formulario y envíanoslo. Verás que pronto nos ponemos en contacto contigo.