Vitrinas

Vitrinas de pastelería: concepto de marca

Por más que haya vitrinas de pastelería de todo tipo, a la hora de decidirnos por una hay que tener en cuenta cuál encaja con el resto de la tienda. Una vitrina espectacular pero fuera de lugar, o que haga de menos al resto de establecimiento, puede contrarrestar la primera impresión positiva. Éstas forman parte de la imagen de marca como cualquier otro elemento de la tienda, por lo hay que dedicarles el mismo cuidado.

Vitrinas de pastelería:
abrir el apetito

Igual que el aroma que se desliza por la puerta de entrada, las vitrinas de pastelería son el primer elemento que sirve para abrir el apetito de los transeúntes y animar al consumo. Es imprescindible que la vitrina muestre productos de pastelería, panadería o de cualquier tiempo bien conservados. Ya que así trasmitirá la misma impresión higiénica, atractiva y acogedora que el resto de la tienda.

Los pequeños detalles, el secreto de las
vitrinas de pastelería

Como los mostradores, no basta con que las vitrinas de pastelería estén bien acondicionadas para albergar alimentos en buen estado. Además, la presentación ha de ser impecable hasta en sus más mínimos detalles para causar el efecto deseado en los clientes. Así, aunque a menudo no se les presta la atención debida, es necesario cuidar con mimo detalles como la iluminación, que debe resaltar los productos sin sombras, o el diseño gráfico que sirve de leitmotiv a toda la presentación. Todos los detalles cuentan para conseguir una posible compra de tus productos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Seguro que tienes alguna duda, consulta o comentario que hacernos. Rellena el formulario y envíanoslo. Verás que pronto nos ponemos en contacto contigo.