LA EMPRESA

SE ALCANZA EL ÉXITO CONVIRTIENDO CADA PASO EN UNA META
Y CADA META EN UN PASO

DISEÑO
FABRICACIÓN
EQUIPAMIENTO

1952

Nuestra historia comienza en 1952 cuando Enrique Rochina funda Refrigeración Rochina, s.l.

Todo empezó en un pequeño taller en el patio de su casa, en 1960 inaugura la primera fábrica en la calle Conde de Peñalver 92 (Madrid). La empresa fue creciendo y en 1967 se trasladan a la calle Torrelara, 4.

En las decadas de los ’70 y ’80 la empresa se consolida como líder en el mercado de fabricación de vitrinas, muebles e instalaciones frigoríficas por su calidad, robustez y buen hacer, siendo también un referente en formación de frigoristas. Durante los años 70 la fabricación estaba al cargo de su hijo Rafael Rochina.

En la década de los 90, refrigeración Rochina pasa por varios cambios, se asocian con la empresa alemana Wescho y se trasladan a Alcalá de Henares, dejando la vieja fábrica de Torrelara.

Actualmente se ha creado en 2017 Rochina Equipamiento, s.l con Virginia Rochina al frente que quiere seguir con el legado familiar y mantener las bases que hicieron a Rochina líder indiscutible en el sector durante tres décadas.

Los pilares son el buen hacer, la calidad de sus productos, y el diseño de sus locales, trabajando con los mejores materiales, equipos y tecnología a nuestro alcance. Vuelven a estar unidos fabricación y servicio técnico para darles la mejor prestación, rápida y eficaz para no romper la cadena de frío.

¿Hablamos?

Seguro que tienes alguna duda, consulta o comentario que hacernos. Rellena el formulario y envíanoslo. Verás que pronto nos ponemos en contacto contigo.

Dirección

C/ Andrés Tamayo, 2

28028 Madrid

CONTACTO

+34 913 559 118

+34 917 253 409

rochina@rochina-e.com