En Rochina te ofrecemos la posibilidad de crear un negocio único. Multitud de empresas de todo tipo de sectores han confiado en nosotros para conseguir que su sueño se haga realidad. Panaderías, pastelerías, cafeterías, restaurantes, heladerías o tiendas de alimentación son buenos ejemplos de ellos. Aunque ampliamos nuestros clientes, ¿conocías nuestro servicio de mantenimiento integral?

“Ahora, más que nunca, prevenir es ahorrar”. A veces no sirve únicamente con crear un proyecto único, confiar en los profesionales expertos que te asesoren en todo el proceso y conseguir plasmarlo en un establecimiento; también es necesario llevar a cabo un mantenimiento. Como cualquier equipamiento de hostelería, el mantenimiento se vuelve básico para asegurar su correcto funcionamiento.

Un mantenimiento de las instalaciones que instalemos mejorará de manera increíble su rendimiento. Además, prolongará la vida útil de mostradores, vitrinas, bomboneras y todo tipo de instalaciones frigoríficas. Así evitaremos que se produzcan sobresaltos o paradas innecesarias que hagan tambalear la economía del negocio. ¿Quieres saber más?

Plan de mantenimiento - Rochina

Descubre las prestaciones que tiene nuestro Servicio de Mantenimiento Integral

En Rochina tenemos soluciones perfectas para que tus instalaciones de refrigeración y climatización se mantengan en perfecto estado, y así prevenir averías no deseadas evitando sobrecostes. Queremos ofrecerte un servicio de Mantenimiento Integral adaptado a las necesidades de tu negocio. Te asesoraremos sobre la periodicidad de los trabajos y el tipo de mantenimiento a realizar, preventivo o correctivo.

Con nuestro Plan de Mantenimiento Integral te ayudamos a planificar los gastos de reparaciones, anticipándonos a futuras averías que serían más costosas e inesperadas. También se optimiza el funcionamiento y rendimiento de los equipos e instalaciones de frío, aumentando además su eficiencia energética.

Contrata nuestro Plan de Mantenimiento Integral y obtendrás ventajas y condiciones especiales en reparaciones y averías. Porque en Rochina velamos por las instalaciones de nuestros clientes y su correcto funcionamiento, durante toda su vida útil.