Rochina cuenta con un gran catalogo de productos para el mejor equipamiento de vuestros negocios. A lo lardo de muchos años de experiencias hemos trabajado en todo tipo de empresas y poco a poco queremos darte a conocer algunos de nuestros últimos proyectos. Uno de ellos es la pastelería Mores.

Ubicada en la calle de José Ortega y Gasset 55 de Madrid, Mores aúna tradición y calidad desde el año 2017 que abrieron sus puertas. Su principal misión es elaborar productos artesanales y de calidad día a día para que los disfrutes compartiendo con los tuyos o regalando a los que más quieres. Ponen a disposición de sus clientes, productos caseros, sin aditivos y elaborados diariamente con los mejores ingredientes.

Porque celebrar es importante, por eso les gusta ofrecer los mejores productos adaptándolos en cada ocasión. La familia es uno de sus valores diferenciales. No son solo una familia, sino que hacen familia. Por eso quieren compartir sus productos con los que más quieres.

Equipamiento Rochina MoresEn ella encontrarás todo tipo de alimentos tanto salados como dulces. Medias noches, sándwiches, baos, rollitos, croissant, tacos, empanadas, quesadillas, brochetas entre los salados. Y tartas de diferentes sabores, frascos de cristal, cookies, pastelitos y brownies entre los dulces.

El equipamiento de Rochina en la Pastelería Mores

Como una de las grandes empresas de equipamiento para este tipo de establecimientos, Rochina ha puesto el valor diferencial en Mores. Realizamos un lineal de venta a medida, adaptándolo a las necesidades del cliente. Tuvimos en cuenta las falsas escuadras del local que ofrecían cierta dificultad.

También se ha combinado una vitrina refrigerada para productos de pastelería, un mostrador de entrega y atención y una torre expositora neutra. Todo para tener los mejores productos a la vista de los clientes. La terminación del conjunto, a petición del cliente, ha sido en tonos blancos, alternando materiales en laminado y Silestone y dándole un carácter minimalista y muy limpio.