La pandemia mundial que estamos viviendo actualmente está produciendo numerosos cambios en la vida personal, pero se podría decir que profesionales aún más. Llega la hora de adaptarse para poder seguir haciendo las cosas como antes. SIGEP este año prepara una edición completamente digital, todavía pensando desde un principio que la semi-presencialidad iba a ser posible; pero, esto no será así por las restricciones que tiene Italia.

El lugar donde se celebra, acerca la celebración de las ferias y los eventos híbridos que están restringidos al completo. Es por eso por lo que este año anunciará un evento 100% digital del 15 al 17 de marzo. Sigep Exp The Digital Experience, el nuevo evento digital se convierte en una industria de los dulces artesanales cuyo objetivo es reflejar las novedades de los productos de empresa. Y, sobre todo, tener una visión global de las tendencias de mercado de los sectores representados en el Salón; como, por ejemplo, la heladería, pastelería, cafetería y panadería artesanal.

Cómo será la edición 2021 de SIGEP

En este acontecimiento surge la primera plataforma digital global con la gran capacidad de multiplicar todas las oportunidades de negocio, colaboración y networking entre todas las empresas que controlan este sector en todo el mundo. Esta edición completamente renovada representa una gran oportunidad para la reactivación, encontrando nuevas soluciones para aquellos desafíos de un mercado que está siempre en constante evolución y mejora.

Una de las actividades más esperadas para esta edición adaptada a las circunstancias serán unos talleres artesanales en directo. Su objetivo será dar ideas sumamente necesarias para actualizar creaciones pasteleras, heladeras y de pan. Sin ninguna duda Rochina estará presente para ir cogiendo nuevos conceptos atrayentes para los clientes.

IEG (Italian Exhibition Group), uno de los organizadores de este gran evento, ha decidido dar un toque innovador para todos los participantes. Consistirá en varias jornadas temáticas de marzo a diciembre de 2021 que irán cambiando cada mes para atraer a más público en todo momento.

Fuente: pasteleria.com