La primera impresión es lo que cuenta

Hay un refrán que dice «no hay segundas oportunidades para una primera impresión.» Cuando llega el cliente a tu local todos tus productos tienen que ser comidos por los ojos. Para ello, una correcta colocación en el espacio disponible, un diseño llamativo y, por supuesto, la calidad del producto. Los mejores mostradores te ayudarán a conseguirlo.

La posición: la estrategia del éxito de los mostradores en tiendas

El impacto publicitario y de ventas depende en gran medida del lugar de ubicación de los equipos. Los mostradores y vitrinas se encargarán de atraer la atención de los clientes que llegan a tu tienda. Si tenemos como objetivo el destacar ofertas o productos destacados, debemos colocarlos en lugares visibles, como las zonas de paso obligado. De esta manera, estarán al alcance de cualquier persona y serán vistos por todos los que pasen cerca. Una estrategia de marketing muy conocida y muy efectiva en hostelería. 

Diseños creativos para tus mostradores

Los mostradores para tiendas necesitan un diseño creativo, ya que su papel dentro del negocio es muy importante. El equilibrio con el resto del mobiliario y elementos decorativos es muy importante, Los mostradores pueden ser de infinidad de materiales y colores: madera, cromados, fibras vegetales, de melanina, lacados, con vitrina, semicirculares, rectos, etc.