¿Quieres conocer uno de los últimos proyectos que hemos hecho? A primeros de año, en Rochina nos hemos encargado de la reforma integral de la Pastelería EL PASO, ubicada en Monforte de Lemos, para crear un espacio más moderno, pero respetando la tradición. Este proyecto combina funcionalidad, estética y una cuidada selección de materiales para potenciar la experiencia del cliente desde el primer vistazo.

A continuación, te explicamos detalladamente la nueva distribución de la Pastelería EL PASO.

CONTENIDOS

Mostrador en forma de Z

El corazón del local es su mostrador en forma de Z, diseñado para optimizar el flujo de trabajo y la exposición del producto. Está equipado con vitrinas refrigeradas y neutras del modelo VP VISIÓN, especialmente elegidas por su diseño tipo cubo que garantiza una amplia visibilidad del producto sin sacrificar la conservación. Estos módulos están distribuidos de la siguiente forma (de izquierda a derecha):

  • Vitrina de frío con doble estante
  • Vitrina neutra en ángulo
  • Vitrina de frío con doble estante
  • Mesa de cobro equipada con un cajón automático de cobro, seguida de una mesa de apoyo
  • Vitrina de frío con tres estantes

Gracias a sus puertas traseras y al sistema de circulación de aire interior, las vitrinas mantienen una temperatura estable sin resecar los productos, asegurando su frescura durante toda la jornada. Además, las vitrinas incorporan perfiles en aluminio lacado negro, un toque moderno que aporta personalidad al conjunto.

Mostrador Z Pastelería EL PASO

Foto real del proyecto Pastelería EL PASO

Panera elegante y funcional en Pastelería EL PASO

Detrás del mostrador se han instalado paneras (la principal y una segunda con diseño similar, pero más sencilla) y estanterías fabricadas en tubo de acero lacado, aportando una estética ligera y etérea que no resta protagonismo a los productos expuestos. Cada elemento ha sido pensado para crear una atmósfera cálida y actual, que respeta la identidad del negocio y mejora la experiencia del cliente.

La panera está distribuida en tres módulos: el módulo central y los dos laterales. A ambos lados de la panera se han añadido estantes ligeros, manteniendo el mismo estilo, altura y fondo que los anteriores. Estas paneras se apoyan en panelados.

La encimera en COMPAC Absolute Blanc y el frontal revestido con laminado EGGER Roble completan un diseño elegante, rematado con iluminación LED integrada que realza cada detalle.

Proyecto Pastelería El Paso 1

Proyecto 3D Pastelería El Paso 1

 

Proyecto Pastelería El Paso 1

Proyecto 3D Proyecto Pastelería El Paso 2

 

Proyecto Pastelería El Paso 3

Proyecto3D Pastelería El Paso 3

Este proyecto de Rochina es un ejemplo de cómo el diseño y la funcionalidad pueden ir de la mano para renovar un espacio comercial sin perder su esencia. ¿Te gusta este diseño que combina tradición y diseño contemporáneo? Si quieres renovar la imagen de tu comercio, contacta con nosotros.

📍 C/ Monforte de Lemos, 107 – Madrid