A menudo se contemplan las vitrinas y mostradores como simples expositores en los que mostrar los productos que se ponen a la venta. A su lado también podemos destacar la bombonera, otro tipo de expositor muy interesantes destinado especialmente a los bombones.
Sin embargo, todo tipo de expositores dicen mucho de la propia empresa, tanto por su capacidad decorativa como por su acondicionamiento particular, diferentes para los distintos sectores. Antes de decidirse por un tipo de mostrador, conviene solicitar asesoramiento a la empresa elegida para que indique el más adecuado para su negocio.
Así es la bombonera para tu negocio
Las vitrinas para bombones o bombonera disponibles para tiendas se presentan en una variedad de materiales, colores y diseños. Están destinadas a albergar, por ejemplo, alimentos deben contar con un sistema de refrigeración regulable que permita la adecuada conservación de los mismos. Independientemente de cuál sea el diseño escogido, ya que existe una enorme variedad que se adapta a tu negocio.
Rochina es una empresa especializada en vitrinas para bombones o bomboneras de todo tipo, aptos para cualquier clase de empresa o de evento. Además de su amplia oferta de expositores, la empresa -pionera en la fabricación y el desarrollo de proyectos de decoración y refrigeración técnica- ofrece el sólido asesoramiento que supone su dilatada experiencia en el sector, especialmente en el segmento de restauración, pastelería y alimentación.