¡Llega Halloween! Se trata de unas de las festividades más queridas y demandadas por pequeños y mayores. Originaria de Estados Unidos y el mundo anglosajón, se ha instalado en nuestro país con fuerza. Si cuentas con una pastelería, una panadería o cualquier otro local de restauración, tendrás que adaptarte a una de las celebraciones más importantes de los últimos años. Y lo tendrás que con postres para Halloween.
¿Cómo son los postres para Halloween? ¿Qué debes saber sobre ellos? En esta noche tan especial donde los niños salen a la calle a pedir caramelos en su particular «truco o trato», los adultos se meten en la cocina. Si quieres sorprender a tus invitados en la noche más terrorífica de todas, apuesta por dulces caseros. Se trata de pasteles, cookies o tartas que tendrán formas que dan miedo pero estén muy muy ricas.
Desde Rochina te hacemos unas recomendaciones de postres para Halloween en forma de imágenes. Vampiros, fantasmas, calabazas, monstruos, momias, culebras, calaveras, esqueletos, murciélagos, brujas y un sinfín de personajes sacados de los cuentos y las películas de terror. Crea tu propia historia de terror, déjate llevar por esta noche tan misteriosa y cocina fantásticos postres. ¿Cuál es tu opción favorita?



















