¡Año nuevo, vida nueva! O ¡Año nuevo, mobiliario nuevo! Si llevas ya tiempo en un negocio de hostelería, panadería o pastelería, alimentación, es posible que te hayas planteado realizar una renovación de expositores o vitrinas refrigeradas. En un sector de tanta actividad y competencia, es importante que tu mobiliario refrigerado sepa diferenciarse de los demás. Una maquinaria fundamental para marcar la diferencia con los demás competidores y, sobre todo, para una perfecta conservación del producto.

Un buen aspecto, la comodidad y el diseño pueden influir de manera muy positiva en la percepción de tus clientes. Y, por tanto, en los resultados y las ganancias obtenidas. Si estás viendo un desfase en la decoración, diseño y mobiliario, es el momento de hacer una renovación integral.

Pero, ¿qué factores hay que tener en cuenta para renovar el mobiliario de frío? Si no sabes por dónde empezar, tal vez quieras apostar por nuestros profesionales. Se encargarán de ayudarte con tu proyecto, adaptarse a tus necesidades y hacer un diseño integral y personalizado, para que no tengas que preocuparte de nada. Desde Rochina te damos algunos pasos que debes tener en cuenta.

Mobiliario refrigerado: renovación, instalación y mantenimiento

– Presupuesto: el presupuesto es lo primero que tienes que tener en cuenta. Toma conciencia del máximo del que dispones para tu renovación. Desde Rochina te ayudaremos a optimizar tu inversión en equipamiento para una máxima rentabilidad. Nuestros profesionales se encargarán de ser objetivos y saber lo que necesitas, adaptándose a tu presupuesto. Lo primero es valorar los cambios y priorizar cuáles son imprescindibles y cuáles secundarios.

– Emplazamiento: el local, las dimensiones y las características de tu negocio serán determinantes. Tendrás que hacerte muchas preguntas a la hora de cambiar el mobiliario de frío: el espacio disponible, la división de éste, si es posible cambiar el espacio, qué poder transformar, etc. Deja que nuestros profesionales te asesoren para rediseñar tu local y optimizar el espacio.

Materiales: para este tipo de mobiliario refrigerado necesitas materiales que sean decorativos y resistentes al mismo tiempo. De esta manera, ofrecerás la mejor experiencia a tu clientela. Si apuestas por barras de servicio, que sean duraderas, atractivas y sencillas de limpiar. Para piezas móviles como sillas o mesas, hay que tener en cuenta que se puedan apilar y guardar fácilmente. Y si cuentan con tratamientos de protección mejor aún.

Instalación: no puedes dejar la instalación de tu mobiliario refrigerado a cualquiera. Tendrás que pensar en el transporte, la instalación y la profesionalidad de las personas que lo hagan. En caso de renovar también maquinaria, instalaciones frigoríficas o vitrinas refrigeradas, confía en técnicos especialistas. Con Rochina no debes preocuparte de nada porque contamos con profesionales que harán la instalación que necesitas, siempre pensando en lo mejor para tu negocio.

Mantenimiento: tan importante como la instalación, es el mantenimiento. Contamos con las mejores soluciones para que tus instalaciones se mantengan en perfecto estado más tiempo. Nuestro Servicio de Mantenimiento Integral se adaptará a las necesidades de tu negocio. Te ayudamos a planificar los gastos de reparaciones, anticipándonos a futuras averías que serían más costosas. También optimizamos el rendimiento de los equipos e instalaciones de frío, aumentando su eficiencia energética.

¿Preparados para la renovación de vuestro negocio?

Renovación mobiliario