EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO      


Vitrinas y mostradores para su tienda


Posibilidades de vitrinas y mostradores

Las vitrinas y mostradores disponibles para tiendas se presentan en una variedad de materiales, colores y diseños. Sin embargo, antes de decidirse por uno de ellos hay que tener en cuenta el sector al que se dirigen. Los mostradores con vitrina que están destinados a albergar, por ejemplo, alimentos deben contar con un sistema de refrigeración regulable que permita la adecuada conservación de los mismos, independientemente de cuál sea el diseño escogido.

Vitrinas y mostradores:
algo más que decoración

A menudo se contemplan las vitrinas y mostradores como simples expositores en los que mostrar los productos que se ponen a la venta. Sin embargo, dicen mucho de la propia empresa, tanto por su capacidad decorativa como por su acondicionamiento particular, diferentes para los distintos sectores. Antes de decidirse por un tipo de mostrador, conviene solicitar asesoramiento a la empresa elegida para que indique el más adecuado para su negocio.

Vitrinas y mostradores de Rochina

Rochina es una empresa especializada en vitrinas y mostradores de todo tipo, aptos para cualquier clase de empresa o de evento. Además de su amplia oferta de expositores, la empresa -pionera en la fabricación y el desarrollo de proyectos de decoración y refrigeración técnica- ofrece el sólido asesoramiento que supone su dilatada experiencia en el sector, especialmente en el segmento de restauración, pastelería y alimentación.

 

 

   
       
   

 

 

ROCHINA 2017 Política de Privacidad y Cookies
Rochina, es una empresa pionera en la fabricación y desarrollo de vitrinas y mostradores
EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO