EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO      


Vitrinas refrigeradas:
conservación de alimentos y decoración


Vitrinas refrigeradas: sus productos,
en perfecto estado

Los alimentos necesitan ser conservados y ofrecidos a los clientes en vitrinas refrigeradas para mantenerse en perfecto estado y preservar todas sus propiedades. Gracias a las vitrinas y mostradores de Rochina, los productos llegan a los consumidores en las mejores condiciones posibles. En la actualidad, nuestra empresa es una garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

Vitrinas refrigeradas a medida

Fabricamos y diseñamos vitrinas refrigeradas personalizadas según las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Uno de nuestros rasgos distintivos es que realizamos proyectos integrales. Prestamos servicio de asesoramiento, ejecutamos la obra, llevamos a cabo la distribución más adecuada, decoramos, iluminamos... Basta contactar con nosotros, contarnos qué desea y Rochina renovará por completo el aspecto de su establecimiento (Pastelería, Bombonería, Panadería, Cafetería, Restaurante)

Apueste ya por las vitrinas refrigeradas

¿Busca dar un salto de calidad en su negocio? Para ganar en imagen y reputación, elija nuestras vitrinas refrigeradas. Los alimentos estarán perfectamente conservados, transmitirá confianza a sus clientes y además, su establecimiento ganará en estética y personalidad. Rochina fabrica vitrinas refrigeradas, estanterías, mesas auxiliares, mostradores, en distintos materiales y acabados que se adaptan a toda clase de ambientes. Visite nuestra página web y eche un vistazo a nuestros ejemplos de vitrinas e instalaciones realizadas para ayudarle a elegir el modelo más adecuado en su establecimiento.

 

 

   
       
   

 

 

ROCHINA 2017 Política de Privacidad y Cookies
Rochina, es una empresa pionera en la fabricación y desarrollo de vitrinas y mostradores
EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO