EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO      


La importancia de los mostradores
en tiendas


Mostradores en tiendas: la primera impresión

Antes de llegar a tener los productos en las manos, los clientes se llevan su primera impresión de los mismos en los mostradores de tiendas, en los que se pueden ver los productos fuera de las cajas. Esta primera impresión será tanto más favorable si los mostradores dan una buena imagen de la tienda, tanto por su colocación en el espacio disponible como por lo llamativo de su diseño y, también, por la calidad de los productos expuestos.

Posición estratégica de los mostradores
en tiendas

Según el lugar en el que se instalen, los mostradores en tiendas tendrán un impacto mayor o menor en la publicidad y las ventas. Si la finalidad de los mostradores es dar a conocer los productos más interesantes o en oferta, deberán situarse en lugares bien visibles, como las zonas de paso obligado, aunque sin entorpecer la circulación de los clientes. Si lo que se quiere es tentar a los clientes con compras de última hora, su posición óptima será junto a las cajas del comercio.

Mostradores para tiendas con diseños creativos

El diseño de los mostradores en tiendas juega también un papel importante en su eficacia. Aunque deben comb; inar bien con el resto de los elementos decorativos del establecimiento, es posible decantarse por mostradores que se distingan sobre el fondo con diseños agresivos. Hay mostradores con todo tipo de materiales y colores: madera, cromados, fibras vegetales, de melanina, lacados, con vitrina, semicirculares, rectos, etc.

 

 

   
       
   

 

 

ROCHINA 2017 Política de Privacidad y Cookies
Rochina, es una empresa pionera en la fabricación y desarrollo de vitrinas y mostradores
EMPRESA          SERVICIOS       BLOG       CONTACTO